«Duin en Bollenstreek» ha elegido la opción propuesta por Facultatieve Technologies

Para el nuevo crematorio «Duin en Bollenstreek» que se va a construir en la región neerlandesa de su mismo nombre, conocida por sus dunas y su floricultura. El Sr. H. Mens, promotor de la iniciativa, ha optado por una instalación propuesta por Facultatieve Technologies, empresa integrante del «Grupo Facultatieve».

El pasado 22 de abril se firmó el acuerdo para el suministro de dos hornos crematorios (un horno modelo FTIII de ancho especial y un horno modelo FTII de ancho standard) con sus accesorios, y un sistema tratamiento de los gases procedentes de la cremación. El crematorio se construirá en la ciudad de Lisse, una localidad situada entre Amsterdam y La Haya. Se prevé que el conjunto empiece a funcionar durante el segundo trimestre del próximo año 2016.